Música de Henvak

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Música de Henvak

Mensaje por Henvak el Vie Nov 18, 2011 4:40 am

Recuerdo del primer mensaje :

Algunos ya sabéis mi afición por la música xd, voy a poner una canción remixada por mi, y quiero que me digáis que os parece, ^^


Dj Henvak - Swedish House Mafia vs King.mp3



avatar
Henvak
Capitán General

Mensajes : 415
Créditos : 1192
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Localización : Alicante

Perfil Loko's
ID PSN: Henvak
juegos cod: Mw2, Black Ops Mw3
Juegos Battlefield: Battlefield 3

Ver perfil de usuario http://www.djhenvak.es

Volver arriba Ir abajo


Re: Música de Henvak

Mensaje por dinek95 el Dom Dic 18, 2011 6:42 am

Tío, es del BO ¬¬ xD
cuando iba a empezar una partida, recuerdas? XD
improvisa Very Happy



GRANADA C.F. <3
avatar
dinek95
Soldado amigo

Mensajes : 1204
Créditos : 2130
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 23
Localización : Granada

Perfil Loko's
ID PSN: dinek95
juegos cod: MW1, MW2, BO, MW3
Juegos Battlefield: Bf3

Ver perfil de usuario http://www.redtube.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Música de Henvak

Mensaje por Henvak el Lun Dic 19, 2011 12:47 am

Eso! del Black ops xd, es dificil mezclar eso con el tipo de musica que tengo..

DJ Henvak - Danza Black Ops


PD: no se si te gustara .. tu dilo Very Happy
avatar
Henvak
Capitán General

Mensajes : 415
Créditos : 1192
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Localización : Alicante

Perfil Loko's
ID PSN: Henvak
juegos cod: Mw2, Black Ops Mw3
Juegos Battlefield: Battlefield 3

Ver perfil de usuario http://www.djhenvak.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Música de Henvak

Mensaje por dinek95 el Lun Dic 19, 2011 7:01 am

¡TREMENDÍSIMA!! *_________* jajajaja
y podrías hacerme un pequeño favor? :$ podrías mezclarla con la de "till i colapse" de eminem? creo que quedaría genial *-*
voy a ponerte el link :3
https://www.youtube.com/watch?v=jnslrTTXQSA
lo suyo sería poner el principio de la canción de Eminem y cuando empiece la voz poner la del black ops de base *_*

PD: si queréis un escudo, ángel es el que los hace xP



GRANADA C.F. <3
avatar
dinek95
Soldado amigo

Mensajes : 1204
Créditos : 2130
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 23
Localización : Granada

Perfil Loko's
ID PSN: dinek95
juegos cod: MW1, MW2, BO, MW3
Juegos Battlefield: Bf3

Ver perfil de usuario http://www.redtube.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Música de Henvak

Mensaje por Henvak el Lun Dic 19, 2011 8:35 am

Bueno Dinek, dicho y echo Very Happy espero que te guste!

Dj Henvak Feat. Eminem - Till I Collapse vs Black Ops

avatar
Henvak
Capitán General

Mensajes : 415
Créditos : 1192
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Localización : Alicante

Perfil Loko's
ID PSN: Henvak
juegos cod: Mw2, Black Ops Mw3
Juegos Battlefield: Battlefield 3

Ver perfil de usuario http://www.djhenvak.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Música de Henvak

Mensaje por dinek95 el Lun Dic 19, 2011 8:54 am

Madre dios que guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *___________*
me las voy a descargar las dos, y al móvil de cabeza *____________________________*
(he de decir que la de Eminem me gusta más :$)
El puto Dios *_*
PD: me las descargo cuando pueda coger el ordenador otro día, que hoy no puedo T_T



GRANADA C.F. <3
avatar
dinek95
Soldado amigo

Mensajes : 1204
Créditos : 2130
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 23
Localización : Granada

Perfil Loko's
ID PSN: dinek95
juegos cod: MW1, MW2, BO, MW3
Juegos Battlefield: Bf3

Ver perfil de usuario http://www.redtube.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Música de Henvak

Mensaje por Henvak el Lun Dic 19, 2011 8:58 am

Si, ami también me gusta mas la de eminem y eso que no soy yo de rap/hiphop jaja, pues me alegro de que te aya gustado Very Happy
avatar
Henvak
Capitán General

Mensajes : 415
Créditos : 1192
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Localización : Alicante

Perfil Loko's
ID PSN: Henvak
juegos cod: Mw2, Black Ops Mw3
Juegos Battlefield: Battlefield 3

Ver perfil de usuario http://www.djhenvak.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Música de Henvak

Mensaje por dinek95 el Lun Dic 19, 2011 9:06 am

Es que lo has clavado *-* jajaja
Gracias Very Happy



GRANADA C.F. <3
avatar
dinek95
Soldado amigo

Mensajes : 1204
Créditos : 2130
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 23
Localización : Granada

Perfil Loko's
ID PSN: dinek95
juegos cod: MW1, MW2, BO, MW3
Juegos Battlefield: Bf3

Ver perfil de usuario http://www.redtube.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Música de Henvak

Mensaje por Henvak el Lun Dic 19, 2011 9:08 am

No digas esas cosas que me pongo rojo... Embarassed xDDDD De nada hombre Smile
avatar
Henvak
Capitán General

Mensajes : 415
Créditos : 1192
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Localización : Alicante

Perfil Loko's
ID PSN: Henvak
juegos cod: Mw2, Black Ops Mw3
Juegos Battlefield: Battlefield 3

Ver perfil de usuario http://www.djhenvak.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Música de Henvak

Mensaje por dinek95 el Vie Dic 23, 2011 6:23 am

jajaja Very Happy



GRANADA C.F. <3
avatar
dinek95
Soldado amigo

Mensajes : 1204
Créditos : 2130
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 23
Localización : Granada

Perfil Loko's
ID PSN: dinek95
juegos cod: MW1, MW2, BO, MW3
Juegos Battlefield: Bf3

Ver perfil de usuario http://www.redtube.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Música de Henvak

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.