Me vuelvo a presentar + Critica

Me vuelvo a presentar + Critica

Mensaje por Stigamu el Sáb Feb 11, 2012 2:05 am

Hola a tod@s,

Soy PlayKlum, estaba registrado y se me borro por inactividad.
Tengo que decir varias cosas a varios usuarios del Clan, entre ellos van dirigidos a las personas que mas conozco y a las que le tengo mas aprecio y respeto, y tambien confianza.

1. Estube SEMANAS largas diciendo que habia perdido la contraseña y no la recordaba. Ni Henvak, ni Palencia me hicieron caso, ni por el Tuenti ni por la PS3 y mucho menos por Skype.

2. La segunda cuestion, no se para que tengo a Seil, Palencia, AGVC ya que cuando les invito pasan perfectamente de mi. El unico que me sigue es Henvak, muy agradecido por mi parte. Pero a las personas que he nombrado mas adelante, si no quereis jugar con migo, o os caigo mal, o directamente no os intereso esta el boton de Eliminar, no me hagais pasar el gilipoyas invitandoos para que luego no vengais a la partida.

-------------

-Nombre completo: Alejandro Nodigomas Porquemeviolas
-Ciudad: Valencia
-ID SEN [Sony entertainment network]: PlayKlum
-¿estás muy loko?: YO NO ESTOY LOKO!
-¿tienes micro?: Si
-¿Qué call of dutys tienes?: MW1, MW2, BLACK OPS, MW3, BETA DEL MW4 (OCNO XD)
-¿Qué Battlefields tienes?: BTF2 Bad Company, BFT3
-¿Tienes experiencia con algún otro foro?: Con mis propios foros, SMF, vBulletin, MyBB y mucha experiencia.
-¿Te comprometes a ser activo en el foro?: ... prefiero no responder.
-Twitter: AleexPepus
-Msn: No lo uso.
-Propón fecha para pruebas: Cualquier dia, solo se necesita buen rollo.
-¿Cómo encontraste el clan?: ... prefiero no responder.
-para conocerte mejor... ¿cuáles son tus hobbies?: Follar.
-¿algún comentario?: Samsung Galaxy S2, vas a ser mio!

Última edición por Stigamu el Sáb Feb 11, 2012 2:11 am, editado 1 vez
Stigamu
Soldado LoKo

Créditos : 110

Ver perfil de usuario

Re: Me vuelvo a presentar + Critica

Mensaje por Henvak el Sáb Feb 11, 2012 2:09 am

Por mi parte no tengo nada contra ti y lo sabes, los demás sabrán porque no te invitan, pero si entre nuestro clan, si no jugamos entre nosotros, que clan es este? por favor recapacitar todos!
Henvak
Capitán General

Créditos : 1192

Perfil Loko's
ID PSN: Henvak
juegos cod: Mw2, Black Ops Mw3
Juegos Battlefield: Battlefield 3

Ver perfil de usuario http://www.djhenvak.es

Mensaje por Palencia_95 el Sáb Feb 11, 2012 2:21 am

Yo ya te he contestado en tuenti, y ami no me llegó nada de que perdistes la contraseña
Palencia_95
Capitán General

Créditos : 1416

Perfil Loko's
ID PSN:
juegos cod:
Juegos Battlefield:

Ver perfil de usuario

Mensaje por dinek95 el Sáb Feb 11, 2012 2:22 am

Bueno, yo quería empezar diciendo, que si no tenías la contraseña que te hubieses hecho otro login y hubieses pedido que te cambiáramos la pass que como bien sabes eso se puede hacer, así que no vale la excusa.
segundo, si no te comprometes a ser activo en el clan no creo que debas entrar, ya que te volveríamos a expulsar, y lo veo un poco tonto
y por último... siempre hay discusiones contigo porque te enfadas bastante rápido, y eso es igual a problemas, y problemas y/o peleas en un clan es MUY malo, así que lo siento, yo creo que voto que no debe entrar, lo siento.

GRANADA C.F. <3
dinek95
Soldado amigo

Créditos : 2130

Perfil Loko's
ID PSN: dinek95
juegos cod: MW1, MW2, BO, MW3
Juegos Battlefield: Bf3

Ver perfil de usuario http://www.redtube.com

Mensaje por Henvak el Sáb Feb 11, 2012 2:25 am

Dinek hay que jugar para saber si hay problemas si no juegas con el, ni mucho menos con nosotros no sabes si hay problemas o no, cada persona es como es, y opino que no se puede valorar una persona por sus anteriores actos, sin ni siquiera darle una oportunidad..
Henvak
Capitán General

Perfil Loko's

Mensaje por Belko2 el Sáb Feb 11, 2012 2:30 am

Henvak escribió:Dinek hay que jugar para saber si hay problemas si no juegas con el, ni mucho menos con nosotros no sabes si hay problemas o no, cada persona es como es, y opino que no se puede valorar una persona por sus anteriores actos, sin ni siquiera darle una oportunidad..

hablando desde mi experiencia, la relacion que he tenido yo, con esa cosa o bicho raro, cada vez que le he dado una oportunidad la ha acabado liando.

Recuerdas cuando te fuistes de ARS, y el te borro? y me echo a mi las culpas? y yo te demostre que fue el con imagenes? (que 1 imagen vale mas que 1000 palabras).

Esa fue mi ultima oportunidad que le di, ya no le considero ni persona...
Belko2
Soldado amigo

Créditos : 234

Ver perfil de usuario

Mensaje por dinek95 el Sáb Feb 11, 2012 2:35 am

Pues yo con esto, quería decir mi mal experiencia con las "segundas oportunidades" y con esto quiero decir con mi vecino, y seil os lo puede decir, que le di 2 oportunidades y en las 3 veces la cagó (si, la primera, y las dos oportunidades son 3 ¿vale? XD) y aprendí que no siempre hay que dar segundas oportunidades, y más con la experiencia de belko, así que lo siento, es mi opinión, y como ya dijimos, si 1 o más no quieren no entra, y creo que somos más que belko y yo los que no queremos.

GRANADA C.F. <3
dinek95
Soldado amigo

Perfil Loko's

Mensaje por Stigamu el Sáb Feb 11, 2012 2:37 am

No te preocupes Henvak.
Conozco bastante a los usuarios de este foro como para saber que no dan su brazo a torcer y mas para saber que para no darle una segundad oportunidad a nadie.

Dinek, te lo voy a decir en pocas palabras:
- No tengo buenas migas contigo, desde un principio nos llevábamos mal. Puedo decir en mi defensa que si yo me enfado con facilidad tu eres un prepotente de mucho cuidado encargado de hacer que le caigas mal a la gente que quiere llevarse bien contigo.

Todas las veces que se me ha pedido algo para el clan lo he hecho.
Yo no he dicho que no me comprometa a ser activo, si no que no voy a crear otra cuenta para pedir una password cuando tengo a amigos que si me hicieran caso podrían cambiármela.

Referente a la de la gente en el clan, vosotros no sabéis con que facilidad un espabilado puede tumbaros el foro las veces que quiera.
He dado muchas sugerencias al clan y ninguna se ha aceptado, culpa vuestra si os pasa algo.

dinek95 escribió:Pues yo con esto, quería decir mi mal experiencia con las "segundas oportunidades" y con esto quiero decir con mi vecino, y seil os lo puede decir, que le di 2 oportunidades y en las 3 veces la cagó (si, la primera, y las dos oportunidades son 3 ¿vale? XD) y aprendí que no siempre hay que dar segundas oportunidades, y más con la experiencia de belko, así que lo siento, es mi opinión, y como ya dijimos, si 1 o más no quieren no entra, y creo que somos más que belko y yo los que no queremos.

Que ironía...
Que siempre sean los mismos tontos los que vayan contra mi.

El foro no tiene nada contra mi, excepto tu y Belko, que Belko por desgracia a parte de ser un niñato y no saber hablar tiene mucha carita detrás de lo que os cuenta.

Última edición por Stigamu el Sáb Feb 11, 2012 2:39 am, editado 1 vez
Stigamu
Soldado LoKo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Henvak el Sáb Feb 11, 2012 2:43 am

Yo lo que quiero, es llevarme bien con todos, y no quiero este tipo de enfrentamientos... y me gustaría que todos fuerais como yo.. pero parece que dudo mucho, yo no quiero opinar ya... Sad
Henvak
Capitán General

Perfil Loko's

Mensaje por dinek95 el Sáb Feb 11, 2012 2:48 am

SeiL-LoKo escribió:
Belko2 escribió:
Henvak escribió:Dinek hay que jugar para saber si hay problemas si no juegas con el, ni mucho menos con nosotros no sabes si hay problemas o no, cada persona es como es, y opino que no se puede valorar una persona por sus anteriores actos, sin ni siquiera darle una oportunidad..

hablando desde mi experiencia, la relacion que he tenido yo, con esa cosa o bicho raro, cada vez que le he dado una oportunidad la ha acabado liando.

Recuerdas cuando te fuistes de ARS, y el te borro? y me echo a mi las culpas? y yo te demostre que fue el con imagenes? (que 1 imagen vale mas que 1000 palabras).

bueno belko tampoco hay que faltar al respeto
todos sabemos lo que pasó y todos hemos tenido nuestros más y nuestro menos no solo con el
con más gente de por aquí, pero sigo diciendo que ante todo ninguna falta de respeto por favor que el en estos momento aun no nos ha faltado al respeto.

Siento decirte, que stigamu justo antes que tu, nos ha faltado el respeto.

y bueno, quería decir, de nuevo, que somos los únicos que no queremos que entres, y deja de insultar, que yo por lo menos no te he faltado al respeto Wink

y además, una de las reglas de éste clan, es que si alguien no quiere, no entra, porque sino hay más problemas, y ahora, por haber faltado al respeto, te digo que no quiero que entres, y ya está, que vuelvo a decir por tercera vez, no somos los únicos, pero yo soy el que ha tenido valor a decirlo.

GRANADA C.F. <3
dinek95
Soldado amigo

Perfil Loko's

Mensaje por Belko2 el Sáb Feb 11, 2012 2:52 am

Se hablar, y se caerle bien a la gente, y siento decirte que dinek es una gran persona y le cae bien a mucha gente, lo conozco desde pequeño y realmente el problema de que no le caigas bien no es de el, sino tuyo ya que no solo le caes mal a el, sino tambien a mi y a unos cuantos mas...

Y jamas te as parado a pensar:

¿Porque le caes mal a varias personas? ¿Porque tu mejor amigo es un conocido por internet en vez de una persona que conoces desde pequeño o que ves casi todos los dias? realmente eso es preocupante...
Belko2
Soldado amigo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stigamu el Sáb Feb 11, 2012 2:52 am

dinek95 escribió:
SeiL-LoKo escribió:
Belko2 escribió:

bueno belko tampoco hay que faltar al respeto
todos sabemos lo que pasó y todos hemos tenido nuestros más y nuestro menos no solo con el
con más gente de por aquí, pero sigo diciendo que ante todo ninguna falta de respeto por favor que el en estos momento aun no nos ha faltado al respeto.

Siento decirte, que stigamu justo antes que tu, nos ha faltado el respeto.

y bueno, quería decir, de nuevo, que somos los únicos que no queremos que entres, y deja de insultar, que yo por lo menos no te he faltado al respeto Wink

y además, una de las reglas de éste clan, es que si alguien no quiere, no entra, porque sino hay más problemas, y ahora, por haber faltado al respeto, te digo que no quiero que entres, y ya está, que vuelvo a decir por tercera vez, no somos los únicos, pero yo soy el que ha tenido valor a decirlo.

Si alguien tiene el valor de decirlo que lo diga, no me importa.
¿Que pasa?, ¿ahora soy yo el unico que falta el respeto verdad?.

Dime una sola palabra en la que haya faltado el respeto, ¿prepotente?, cuando sepas lo que es lo tomaras como algo que es cierto, y te describe a ti.

Niñato, señorita, Stigamu me ha llamado niñato.
No quiero discutir, y si estubiera discutiendo ahora el 99% de mis mensajes serian "mierda", "cabron", entre otras muchas otras palabras malsonantes que no estoy escribiendo.

----

Referente al valor:
- Henvak, si me odia, que me odie. La verdad, me gustaria que me odiara siempre como me ha odiado hasta ahora, por que es el unico que me ha dicho, eres la mejor persona, no dejes que te convierte el odio en mala persona, ojala siempre estubieramos de buen rollo.

- Palencia, conozco a Palencia y si tiene algun problema con migo o con alguien me lo dice. Y si realmente no me lo ha dicho sera por algo, o por la peticion de otro usuario en el que ese tema no quiero saber.

- Seil, no me defenderia ni nisiquiera perderia el tiempo en escribir si no quisiera o no le importara que realmente estubiera en el foro.

Un saludo.
Stigamu
Soldado LoKo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stigamu el Sáb Feb 11, 2012 2:54 am

Belko2 escribió:Se hablar, y se caerle bien a la gente, y siento decirte que dinek es una gran persona y le cae bien a mucha gente, lo conozco desde pequeño y realmente el problema de que no le caigas bien no es de el, sino tuyo ya que no solo le caes mal a el, sino tambien a mi y a unos cuantos mas...

Y jamas te as parado a pensar:

¿Porque le caes mal a varias personas? ¿Porque tu mejor amigo es un conocido por internet en vez de una persona que conoces desde pequeño o que ves casi todos los dias? realmente eso es preocupante...

Mi mejor amigo no es ningun usuario de internet aqui presente.
Tengo mis amigos y mis buenos amigos. Nombrar a alguien como "mejor amigo" es decir, el mejor pollo. Pero se va a acabar, Henvak es mas que un amigo, y estoy orgulloso de ser mas que un amigo para el.

Yo me gano la amistad de la gente, si me conoces a buenas soy mejor que tu y que cualquiera. Pero si me pillas en un mal dia puedes pensar otra cosa de mi, que realmente no me importa. Pero si alguien tiene el valor de decir algo ams sobre mi que lo diga.
Stigamu
Soldado LoKo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Belko2 el Sáb Feb 11, 2012 2:58 am

Bueno, pues eso mas que amigo, mas preocupante mas... y te digo que en todo el tiempo que te conozco siempre has sido asi de creido, y ese no es el camino si realmente vas asi por la vida, mas de un palo te llevaras pero bueno alla tu, no te voy a dedicar mas tiempo porque realmente no lo mereces y si te quedas yo me vuelvo a mi antiguo clan que me recibiran con los brazos abiertos, no como a ti, que tienes que intentar dar pena para entrar...
Belko2
Soldado amigo

Ver perfil de usuario

Mensaje por dinek95 el Sáb Feb 11, 2012 2:58 am

Una cosa más que no había leído el post de stigamu entero, nosotros antes sí que nos llevábamos genial, ¿o no te acuerdas de alias74? tú entraste a el grupo mío de habbo porque yo quise, porque a los demás no les caías nada bien, excepto a sandra, que siempre te defendíamos, luego coincidimos en un clan, y te volviste un capullo conmigo, como no tengo las mismas ideas que tú, pues ale, te enfadas.
y si crees que soy un prepotente que hago todo lo posible para caer mal a la gente, pregúntale a cualquiera si soy así, no juzgues sin saber anda Wink
y no tengo nada más que decir, que aparte de que no soy el único, pero sí el que ha tenido cojones a decir la verdad, hay muchos que no te quieren aquí, ale, cierro el tema, no quiero discutir más.
ale, y que no entras, que por enésima vez, no soy el ÚNICO que no quiere verte aquí, cierro tema.

GRANADA C.F. <3
dinek95
Soldado amigo

Perfil Loko's

Mensaje por AGVC el Sáb Feb 11, 2012 4:47 am

Yo en mi caso no te conozco como para juzgarte, cuando se me invita suelo acudir, si no acudo es por que no puedo, repito no te conozco, sólo jugamos una, vez y no me caes mal.

MoD
AGVC
General

Créditos : 623

Perfil Loko's
ID PSN: AGVC
juegos cod: MW2, MW3
Juegos Battlefield: BF3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado