Formulario de presentación xD
+2
AGVC
acheepcheep
6 participantes
Página 1 de 1.
Formulario de presentación xD
Nombre completo: Antonio Wentz
-Ciudad: Real
-ID PSN: Carrimen
-¿estás muy loko?: o más si cabe
-¿tienes micro? Tendré
-¿Qué call of duty tienes?: jajajaja no tengo...
-¿Tienes Battlefield 3?: La duda ofende
-¿Te comprometes a ser activo en el foro?: Bueno, comprometerse es algo delicado, pero lo intentaré en la medida que me lo permitan los estudios...
-para conocerte mejor... ¿cuáles son tus hobbies?: Mi principal hobbie son los videojuegos, pero también toco la guitarra, me gusta mucho escuchar música, leer, leer mangas, bailar shuffle, y de vez en cuando jugar a videojuegos.
-Propón fecha para pruebas: ¿pruebas? xDDD
-¿algún comentario?: Pues sí, vengo por recomendación de Palencia, al cual tengo en esta misma habitación sin despegar la vista del televisor para hacerme un poco de caso, y eso, no soy demasiado bueno jugando (solo battlefield, lamentablemente) pero hago lo que se puede, y a darle duro!
-Ciudad: Real
-ID PSN: Carrimen
-¿estás muy loko?: o más si cabe
-¿tienes micro? Tendré
-¿Qué call of duty tienes?: jajajaja no tengo...
-¿Tienes Battlefield 3?: La duda ofende
-¿Te comprometes a ser activo en el foro?: Bueno, comprometerse es algo delicado, pero lo intentaré en la medida que me lo permitan los estudios...
-para conocerte mejor... ¿cuáles son tus hobbies?: Mi principal hobbie son los videojuegos, pero también toco la guitarra, me gusta mucho escuchar música, leer, leer mangas, bailar shuffle, y de vez en cuando jugar a videojuegos.
-Propón fecha para pruebas: ¿pruebas? xDDD
-¿algún comentario?: Pues sí, vengo por recomendación de Palencia, al cual tengo en esta misma habitación sin despegar la vista del televisor para hacerme un poco de caso, y eso, no soy demasiado bueno jugando (solo battlefield, lamentablemente) pero hago lo que se puede, y a darle duro!
Re: Formulario de presentación xD
¡Bienvenido!...
AGVC- General
Créditos : 623
Perfil Loko's
ID PSN: AGVC
juegos cod: MW2, MW3
Juegos Battlefield: BF3
Por favor cámbiate de avatar, o hazlo mas pequeño, porque no se puede leer lo que pone, gracias
Henvak- Capitán General
Créditos : 1192
Perfil Loko's
ID PSN: Henvak
juegos cod: Mw2, Black Ops Mw3
Juegos Battlefield: Battlefield 3
elrober3- Mensajes : 67
Créditos : 137
Perfil Loko's
ID PSN:
juegos cod:
Juegos Battlefield:
Y este payaso? xD
Bienvenido!
Bienvenido!
Palencia_95- Capitán General
Créditos : 1416
Perfil Loko's
ID PSN:
juegos cod:
Juegos Battlefield:
jajajajajajajaja
al leer lo de palencia, con su avatar... me estoy partiendo el culo de una manera.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
en fin, el único inconveniente es el tema del micro, pero bueno, mientras lo tengas en un futuro proximo no importa xD
y por cierto, en la actividad del foro, con que te conectes una vez al día (viernes, sábados y domingos) es suficiente, como hago yo xD
aunque ahora esté castigado y no pueda coger el orde xD
al leer lo de palencia, con su avatar... me estoy partiendo el culo de una manera.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
en fin, el único inconveniente es el tema del micro, pero bueno, mientras lo tengas en un futuro proximo no importa xD
y por cierto, en la actividad del foro, con que te conectes una vez al día (viernes, sábados y domingos) es suficiente, como hago yo xD
aunque ahora esté castigado y no pueda coger el orde xD
dinek95- Soldado amigo
Créditos : 2130
Perfil Loko's
ID PSN: dinek95
juegos cod: MW1, MW2, BO, MW3
Juegos Battlefield: Bf3
Página 1 de 1.