Iniciación en la Guerra de clanes
4 participantes
Crew Loko's - Foro :: + Clanes :: Wars
Página 1 de 1.
Iniciación en la Guerra de clanes
Buenas a todo el mundo.
Verán hace dos días cree un clan para poder sacarle más jugo al online del mw3 y me parecía interesante, ya somos 4 en el clan y tenemos ganas de empezar a echar alguna partida pero no sabemos muy bien como va. Un amigo me ha recomendado este sitio y venía para preguntarles si alguien quiere enseñarnos con nuestra primera partida. Somos de XBOX 360 y el clan se llama Sky Knights.
Gracias por atenderme.
Salu2
Verán hace dos días cree un clan para poder sacarle más jugo al online del mw3 y me parecía interesante, ya somos 4 en el clan y tenemos ganas de empezar a echar alguna partida pero no sabemos muy bien como va. Un amigo me ha recomendado este sitio y venía para preguntarles si alguien quiere enseñarnos con nuestra primera partida. Somos de XBOX 360 y el clan se llama Sky Knights.
Gracias por atenderme.
Salu2
Denlian- Mensajes : 3
Créditos : 5
Re: Iniciación en la Guerra de clanes
Entra en nuestro foro dedicado en xbox e informate http://crewlokosxbox.foroactivo.com/
Henvak- Capitán General
Créditos : 1192
Perfil Loko's
ID PSN: Henvak
juegos cod: Mw2, Black Ops Mw3
Juegos Battlefield: Battlefield 3
Perdona pero... no hay nada en ese foro xP
No sé que quieres que vea pero de haber no hay nada
No sé que quieres que vea pero de haber no hay nada
Perdona a henvak, es que ese foro sigue en construcción jajaja. Lo primero que teneis que hacer es reclutar a gente os meteis en foros de xbox o en paginas oficiales como la que tiene la red social TUENTI (creo queste para xbox tambien ti ene) .Seguidamente cuando tengais un numero determinado de miembros ya seria buscar retos en thenz comunity o en 3d juegos etc... bueno se me olvidaba antes de todo esto, para mantener informados a vuestros miembros sobre retos y de más un FORO! no son dificiles de hacer hay tutoriales en youtube. un saludo
espero que te sirva
espero que te sirva
SeiL-LoKo- Capitán General
Créditos : 473
Perfil Loko's
ID PSN: seil_14
juegos cod: MW 1,2 y 3 world at war BO
Juegos Battlefield: bad company 2 y BATT 3
Pero lo que quiero saber como va eso de los retos, para qué sirven, cómo son y quién las hace.
También me gustaría saber como va eso de las partidas, lo de los árbitros vídeos imágenes y puntos. Dónde hay que enviar eso?
También me gustaría saber como va eso de las partidas, lo de los árbitros vídeos imágenes y puntos. Dónde hay que enviar eso?
Bueno pues haber, los retos son guerras (en partidas privadas siempre) en la que se divide por mapas (es decir, un modo de juego en un mapa, ya sea byd en dome por ejemplo) y cada mapa es un punto, se suelen hacer 2 mapas y en caso de empate 3.
las reglas suelen ponerse las de la LVP (liga de videojuegos, que si lo quieres mirar, pincha aquí)
¿Con quién? pues con otros clanes, como éste.
y árbitros... no conozco que haya árbitros.. xD
espero que te haya servido, un saludo!
las reglas suelen ponerse las de la LVP (liga de videojuegos, que si lo quieres mirar, pincha aquí)
¿Con quién? pues con otros clanes, como éste.
y árbitros... no conozco que haya árbitros.. xD
espero que te haya servido, un saludo!
dinek95- Soldado amigo
Créditos : 2130
Perfil Loko's
ID PSN: dinek95
juegos cod: MW1, MW2, BO, MW3
Juegos Battlefield: Bf3
Crew Loko's - Foro :: + Clanes :: Wars
Página 1 de 1.